City Break de Belgrado

Belgrado, la capital que seduce a todos tus sentidos

“Con calles atractivas en el centro, y el encanto a lo largo de las riberas de los ríos de la Danubio y Sava.  Más de cuarenta invasiones han coloreado su arquitectura, pero la ciudad está floreciendo una vez más con una animada escena artística y cultural. Su población juvenil hace que las cafeterías de la vida nocturna, bares y restaurantes de cocina nacional e internacional están prosperando. Ven ahora, antes que los otros la encuentran” – Telegraf

4 días / 3 noches

cropped-Belgrado_268.jpg

El Sava viene desde el oeste, y el Danubio llega desde el norte y unen sus aguas para proceder hacia el este. La fortaleza de Kalemegdan fue construida en el terreno elevado con vistas a la confluencia de estos dos ríos.
E parque Kalemegdan, con una espléndida vista sobre Nuevo Belgrado, Zemun y La Llanura de Panonia. Cerca se construyó la Catedral Ortodoxa Serbia en 1837., dedicada al arcángel Micael, el patriarcado, sede del poder de la Iglesia; la residencia de La Princesa Ljubica, el restaurante más antiguo conocido simplemente como “?”, la calle peatonal del Príncipe Mihailo, el centro de Plaza de la República dominada por una enorme estatua del príncipe Mihailo a caballo, el Museo Nacional y el Teatro Nacional en la misma plaza con muchos cafés y restaurantes Belgrado_225alrededor. El hotel Moskva, un buen ejemplo de la arquitectura de la Belle Époque y la fuente Terazije. Luego sigue el Antiguo Palacio, ahora el hogar de la Asamblea de la Ciudad, y el Palacio Nuevo, ahora la oficina del Presidente de Serbia. Muy cerca se encuentra el monumento del Ganador del Premio Nobel – Ivo Andric. La calle termina en la Plaza Vracar con la pequeña Iglesia
de San Sava y El Templo de San Sava, una de las más grandes iglesias ortodoxas del Mundo.

Día 01. Llegada; recibiento y traslado al hotel.Tiempo libre.

Día 02. Tour de la ciudad

Desayuno en el hotel. Recorrido de 3 horas por la ciudad de Belgrado por los lugares de interés histórico más importantes de Belgrado, incluidas las zonas más allá del centro de la ciudad. Visita al Templo de San Sava, el casco antiguo, la zona peatonal, la fortaleza de Belgrado y el parque Kalemegdan.

Posibilidad de visitas opcionales en Belgrado:

  • Museo Nikola Tesla
  • Museo TITO. La Casa de las
  • El Museo Etnográfico

VIDA NOCTURNA: Belgrado tiene una reputación de ofrecer una vibrante vida nocturna. Bares, clubes, balsas y casinos funcionan todos los días de la semana en las riberas de los ríos. Naves y balsas están abiertas durante todo el Belgrado_Skadarlija_12año.

Día 03

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad o excursiones opcionales

Día 04

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto.

Incluido en el precio:       

  • Traslados APT-HTL-APT,
  • 3 noches con desayuno en habitación doble.
  • Regular Tour Belgrado de 3 horas con guía  multilingüe español / ingles.
  • Vale especial con un 10% de descuento en excursiones en barco regulares y compras de recuerdos
  • Un  mapa de Belgrado.  Impuestos.

Descargar pdf

Scroll al inicio